Ubicar celular x gps

También tiene alarma antirrobo y un sistema que permite definir zonas de control.

Localizar Mi Móvil

Hay empresas que lo usan para controlar a sus empleados, así como padres que lo hacen con los móviles de sus hijos. Estos son los pasos definitivos que debes dar:. Lo que debes hacer es proteger tu privacidad cuanto antes de la siguiente manera:. Aunque mucha gente se lo pregunta, usar el código IMEI para tratar de localizar el móvil no es posible. Si bien es cierto que nuestro operador podría identificar al ladrón de nuestro móvil si éste hiciera una llamada, raramente nos darían esta información.

Índice del artículo

Cerberus anti-robo 2. Prey antirrobo 3. Localizar móvil por IMEI gratis 6. Una característica es el rastreo de teléfono móvil. Existen muchas razones por las que querríamos rastrear un teléfono celular en línea gratis. Algunos de nosotros simplemente podemos ser víctimas de nomofobia - el miedo a perder tu teléfono móvil.


  • Localizar un celular Android;
  • Navegación de entradas.
  • Utilidad del rastreo de un celular.
  • Encontrar tu móvil.
  • Vida Actual?

Este miedo no es irracional, ya que hoy en día tendemos a guardar casi todo - fotos, documentos e información importante como contraseñas en nuestros teléfonos. Puede ser un gran alivio saber que existen maneras de rastrear un teléfono en línea gratis en caso de que se pierda.

Aprende Como Localizar un Celular Por GPS - Como Espiar Un Celular

Existen aplicaciones disponibles como GPS Phone y Locate Any Phone las cuales son estupendas para el rastreo de teléfono celular gratis en línea. Estas aplicaciones te dan las coordenadas de GPS del teléfono dentro de solo unos pocos segundos. Las aplicaciones y juegos sociales distraen a tus niños de estudiar y de dormir por las noches. FamiSafe puede ayudarte a simplemente bloquear todos los tipos de aplicaciones en sus iPhones e iPads y hacer que se concentren mejor.

Cómo rastrear un celular Android (Samsung)

FamiSafe es una aplicación de geo-cerca avanzada que te permite crear una geo-cerca alrededor de los lugares que quieras. Con los controles de Tiempo de Pantalla de FamiSafe, puedes bloquear aplicaciones en sus dispositivos durante horas de la noche. De esta manera, puedes asegurarte de que no utilicen sus teléfonos y se duerman. Es un software gratuito con un periodo de prueba de tres días. Google puede rastrear su ubicación así tenga el GPS desactivado.

Compartir esta noticia.

Foto: Pixabay. Contenido Exclusivo.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con tu usuario y contraseña. Reportar error. Temas relacionados.


  • Localiza cualquier celular.
  • Información adicional;
  • Cómo RASTREAR celular robado perdido. Localizar por Internet.