Como localizar un celular con el gmail

Terminado con éxito

Esta app es compatible con cualquier aplicación que funcione con Android… pero, eso si, hace falta cumplir con algunos requisitos que detallamos a continuación:. Es posible que tu teléfono móvil sea algo antiguo, y que no permita, por ejemplo, acceder de manera directa a la función de ubicación.

COMO RASTREAR SEU CELULAR ATRAVÉS DO GMAIL - MPDANET

Desde el mismo se puede activar la función de geolocalización. Si has perdido el teléfono móvil, y no tienes esta función activada, siempre puedes hacerlo de manera remota descargando la aplicación encuentra mi dispositivo. Cómo es de Google, deberíamos poder descargarla desde el Google Play. Y lo mejor de todo es que también existe función permanente para localizar el teléfono en tiempo real en todo momento.


  • programa para invadir celular pelo numero.
  • Encontrar tu móvil?
  • espias para celulares iphone.
  • rastreador de telefono movil gratis.
  • como buscar tu celular!
  • 🗺️ Como Localizar Un Celular 12222.

Este método se asemeja bastante al de Google, ya que la mayoría de los casos, las personas sincronizan dichas cuentas con el mismo correo de Gmail que usan a diario. Para localizar un móvil de esta manera, el celular a rastrear debe estar sincronizado con tu email. Localizar un móvil con Gmail es realmente sencillo, solo debes ingresar a tu cuenta en esta plataforma, luego ir al administrador de dispositivos, seleccionar el modelo del equipo que necesitas rastrear e inmediatamente te mostrara en un mapa su ubicación.

Por otro lado, al igual que con Google, este método muestra algunas fallas en cuanto a la efectividad, debido a que la ubicación del móvil puede ser cambiada por una falsa.

¿Cómo rastrear el equipo móvil por medio de una cuenta Gmail?(android 4.x)

Una de las maneras de ejecutar el rastreo de celulares por código IMEI , es llamando a la empresa de telefonía celular, y solicitar la ubicación e historial del dispositivo, para ello es necesario que verifiques tu identidad y poseas factura del equipo. Las posibles complicaciones que se presentan a la hora de solicitarle a la empresa proveedora de telefonía celular este tipo de servicios, así como también la disponibilidad del mismo en la zona donde hayas perdido el móvil o se encuentre el individuo a quien quieres localizar.

Lo que la convierte en una herramienta muy valiosa para el rastreo de celulares. Su funcionamiento consiste en rastrear el celular por medio del GPS que este tiene integrado, el cual puede hacerse a través de diferentes aplicaciones disponibles en las tiendas oficiales de los sistemas operativos.

Cómo rastrear celular con Google, Gmail

Hay que ingresar aquí , elegir la fecha sobre la cual se quiera tener información en este caso, el día en que el teléfono fue robado. Find My Mobile Los dispositivos Samsung cuentan con una herramienta especial que se llama Encontrar mi móvi l. Para que funcione, es necesario que se encuentre habilitada una cuenta de Samsung y que el equipo esté registrado.

Para rastrearlo hay que entrar al sitio Findmymobile , conectarse con la cuenta y luego seleccionar Localizar mi equipo.

Localizar Celular por Google

Esta opción permite eliminar los datos, hacer sonar el móvil o bloquearlo. Cómo borrar de manera remota el contenido de tu celular robado. Lo mismo ocurre, a partir de ahora, con los teléfonos que tengan el IMEI falsificado o adulterado. Antes de comprar un teléfono, sobre todo si es de segunda mano, se recomienda verificar que el IMEI no esté bloqueado.

Aquí, cómo hacerlo de manera remota :. Android Hay que ingresar desde una tablet, computadora u otro teléfono a android. Es importante saber que para utilizar la opción Encontrar mi dispositivo, el dispositivo perdido debe estar encendido , estar conectado a la red de datos o Wi-Fi y tener una cuenta Gmail vinculada. Bloquear el dispositivo: se puede bloquear el celular con el PIN, el patrón o la contraseña.

RASTREAR celular con Google, Gmail. Localizar por IMEI, Número ()

Si no se estableció un bloqueo, se lo puede configurar. También se puede añadir un mensaje para que se vea en la pantalla del móvil.


  • como localizar iphone 8 Plus roubado?
  • como ubicar por gps un celular robado.
  • Cómo encontrar tu móvil Android?
  • ¿Dónde está mi celular? ¿encontrarlo? ¿bloquearlo? 12222.

Share on Facebook. Share on Twitter. Share via Email.