Programa espia para pc gratis windows

El software espía PC discreto es la solución perfecta para resolver su problema y propone funcionalidades notables para espiar PC y controlarlo de forma remota.

También te puede interesar

Sus adolescentes o incluso personas de su familia, su marido por ejemplo, que empieza a visitar sitios de citas y le esconde seguramente cosas a usted. También sus hijos en el instituto que se pasan el tiempo en Facebook y son víctimas potenciales de ciberacoso.

Una vez configurado, copie en una memoria flash el archivo identificador así como el instalador Cliente. Todas las entradas tienen su fecha de registro, así que usted puede controlar las actividades de usuarios minuto a minuto.

All In One Keylogger ™ para Windows [Disponible la Version 4.4 !]

Puede programarlo para que le notifique por correo electrónico cada vez que se utilice la palabra clave. Otro posible uso del programa es evitar el lenguaje malsonante de las comunicaciones de trabajo.


  • localizar mi movil sony;
  • Software espía para monitorizar tu PC en Windows.
  • ¿Quieres saber que se hace con tu PC cuando te encuentras ausente?!
  • Programas de Espiar PC gratis;
  • programa espião escuta celular!
  • Software espía para PC;
  • Programa espia para pc descargar.

El programa funciona en modo visible y modo oculto. Cuando funciona en modo oculto, no aparece ni en la lista de administrador de tareas, ni en la lista de aplicaciones instaladas. El programa se inicia después del inicio del sistema y registra las actividades del usuario en archivos. Refog Personal Monitor puede funcionar perfectamente por sí sólo. Hace el trabajo del personal de seguridad, pero sin cometer errores humanos.

Programas de Espiar PC gratis

Refog Personal Monitor ofrece una variada gama de configuraciones para solucionar sus necesidades de supervisión. Puede usarlo para registrar solamente determinadas aplicaciones, como navegadores Web o MS Office. Keylogger Douglas permite enviar los datos vía FTP, así como eliminar los datos guardados o cambiar el atajo de teclado para acceder al informe. Que muy bueno me ayudo mucho a controlar mi pc personal lo recomiendo. Pros: facil uso. Keylogger Douglas,la mejor opción por sencillez y discreción..

Graba cualquier texto introducido en tu ordenador

Hace años que lo uso y ya te digo que no tiene virus,sino que es detecta do como una hack tool,por lo que al antivirus le hace sospechar que es o tiene un virus. Si lo que quieres es que no te lo detecte el antivirus lo lógico es activar el filtro de excepciones del antivirus y hacer que lo obvie.

Francamente,es un Keylogger sencillo de usar y óptimo en prestaciones que me ha funcionado en segundo plano y sin llamar la atención a las mil maravillas durante años. Un saludo.

Captura el texto que se introduce desde tu teclado

Pros: Sencillo. Pros: n. Cuéntanos tu opinión. Mantén todas tus contraseñas e información personal importante en un sólo lugar.

Protege información sensible mediante una arquitectura de seguridad patentada y alertas en tiempo real.