Espiar mensajes de texto gratis

Como Espiar Mensajes de Texto

Lea y reciba mensajes en tiempo real y obtenga contenido a través del acceso remoto. Seguimiento de ubicación Rastrea la ubicación de tu teléfono de destino y muéstralo en el mapa.

Como espiar mensajes de texto

Ver archivos multimedia. Contactos de administración Verifique los contactos en el teléfono de destino y sincronice los datos en tiempo real.


  • Como Espiar Mensajes de Texto de Otro Celular (12222);
  • Leer los SMS recibidos y enviados de otro celular sin tocar el móvil.
  • Entradas recientes;

Historial del navegador Supervise la URL de navegación y la hora del navegador móvil de destino. Controlar el uso del teléfono Supervise el uso de la aplicación en el teléfono de destino y cuente la duración de la aplicación.

¿Cómo espiar los mensajes de texto gratis en línea?

Keylogger Supervise todo el contenido de texto completado con el teclado en el teléfono de destino. Puede usarse para proteger la información de su familia, su hijo y su pareja.

Protege A Tu Hijo Evite que los adolescentes usen demasiado su teléfono para causar daños. Descubrir la verdad You have the right to know what is happening on your phone. Evaluación del cliente de nosotros. Si usted es responsable de un niño o maneja un empleado, tiene el deber de saber y descubrir la verdad.

Marie White Al conocer los mensajes de texto y las llamadas telefónicas en el teléfono móvil de mi hijo, ahora puedo entender mejor los pensamientos de mi hijo. John Davis Ahora puedo verificar el trabajo de mis empleados en cualquier momento, lo que mejora enormemente la eficiencia de mi trabajo. Base de conocimientos Contactos de gestion Monitorear aplicaciones sociales Keylogger Historial del navegador. Una vez que se descarga la aplicación, se establece una conexión remota y la información se carga en una cuenta segura.

La posesión del teléfono no es necesaria para ver la información que se carga.

Hola quisiera saber el costo y si mecesito tener el celular ajeno para instalar la aplicación o es online. Hola Puede ver los precios aquí: Planes de Precios. Quiero saber si se puede utilizar en teléfonos comunes que no tienen internet que solo tienen para llamadas y mensajes de textos porque yo quiero ver las conversaciones nada mas y si tengo que tener acceso al mismo o puedo hacerlo sin tocar el celular? Monitorear el historial del navegador de internet.

▷ ¿Cómo espiar mensajes de texto de otro celular rápido y fácil en ?

Ver archivos guardados en teléfono como fotos o videos. Espiar redes sociales como Facebook, Instagram y Google Hangouts. Rastrear la ubicación de un teléfono móvil haciendo uso de la señal GPS. Compatibilidad mSpy es compatible con iPhone y Android por igual, y no es necesario hacerle el jailbreak a tu teléfono para utilizarlo. Leer los SMS recibidos y enviados de otro celular sin tocar el móvil.