Como ubicar mi celular con mi cuenta de gmail

Breadcrumb Home Tecnología. Es normal que con las prisas no puedas llegar a casa y tengas que iniciar sesión en un ordenador que no es el tuyo. De esta forma te aseguras que no quedan rastros de tus datos personales y contraseñas.

Herramienta de Google que permite localizar el móvil a distancia y borrar datos

Para bloquear un móvil Android. En los casos de emergencia, en los que temas que alguien pueda acceder a tus documentos, contactos, fotografías Borrado de un móvil Android. Piénsatelo bien, porque esta acción no se puede deshacer.


  • ¿Cómo puedo localizar mi celular Android? – Tigo Paraguay.
  • RASTREAR celular con Google, Gmail. Localizar por IMEI, Número ();
  • Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo Android perdido?

Al igual que pasa con los Android, los terminales iPhone también cuentan con una herramienta propia para localizar el móvil en caso de pérdida o robo conocida como " Buscar mi iPhone ". Una vez allí, en el desplegable situado en el centro de la barra superior, selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa. Desde la ventana que aparece a la derecha también puedes hacer que tu iPhone emita un sonido, en caso de que estuviera cerca.

Para activarla en tu teléfono, ve a Ajustes iCloud. Tu dispositivo debe contar con iOS 8 para poder usar esta opción.


  • ubicacion satelital de mi celular?
  • Encontrar tu móvil.
  • como espiar conversaciones de instagram.
  • como espiar un celular por imei.
  • rastrear a personas por numero de celular;
  • Cómo activarlo.

Para ello pasa el ratón por encima del icono del teléfono que aparece en la esquina superior derecha:. Si quieres que tu teléfono suene, en el mismo apartado de la localización, haz clic en llamar. Registrate a nuestro Newsletter. El smartphone se ha convertido casi en un instrumento fundamental en la vida cotidiana. Es una ventana al mundo privado del usuario.

Se trata de una herramienta sencilla de usar y que no requiere que se instale ninguna aplicación.

Terminado con éxito

Aunque sí es necesario que el smartphone esté vinculado a una cuenta de Google, encendido y con conexión disponible. Luego se debe optar entre algunas de las opciones mencionadas allí: hacer sonar, bloquear o borrar.

También es posible rastrear el equipo desde el buscador de Google. Cabe recordar que para que esto funcione el equipo tiene que estar conectado a una cuenta de Google.

Cómo localizar un móvil Android perdido o robado - Think Big

Lost Android Para usar esta opción es necesario tener instalada la app Lost Android en el teléfono que se quiere ubicar. Para identificar la ubicación del móvil y gestionarlo de manera remota se debe ingresar al sitio Android Lost. Timeline de Google El Timeline de Google permite visualizar, en un mapa, todo el recorrido que se cubrió con el smartphone. Hay que ingresar aquí , elegir la fecha sobre la cual se quiera tener información en este caso, el día en que el teléfono fue robado.

Find My Mobile Los dispositivos Samsung cuentan con una herramienta especial que se llama Encontrar mi móvil.

Comentarios

Para que funcione, es necesario que se encuentre habilitada una cuenta de Samsung y que el equipo esté registrado. Para rastrearlo hay que entrar al sitio Findmymobile , conectarse con la cuenta y luego seleccionar Localizar mi equipo.

Tu respuesta

Esta opción permite eliminar los datos, hacer sonar el móvil o bloquearlo. Para activar esta herramienta hay que ir a icloud. Para tener en cuenta En caso de que se haya olvidado la contraseña de la cuenta de iCloud, entonces hay que restablecerla.