Como ver historial de conversaciones de facebook en mi pc

Ahora solo falta que busques la conver que te interese jejeje. Para ello descargar la extensión en el navegador e inicia sesión con tu cuenta de Facebook. Muchas gracias Laura, la verdad es que buscaba la segunda opción ya que no quería descargar el historial completo. Me ha venido super bien para recuperar fotos y vídeos que creía perdidos.

Recuperar Conversaciones Eliminadas de Facebook Messenger - 2019

Os dejo esté link con un montón de tutoriales de Facebook, que seguro que alguna vez alguno de ellos os viene bien Yo he utilizado varios!!! Tutoriales de Facebook. Ahora Facebook aunque sigue siendo muy parecido a las respuestas que habéis dado, os pongo los pasos que tenéis que seguir para poder descargar un historial de los chats que queréis tener. Con esto vas a tener en tu ordenador una copia de toda esta información en un archivo divido por los contactos con los que has mantenido alguna conversación desde el Messenger de Facebook.

Eliminar o desactivar tu historial de mensajes

Cuando lo hagas vas a ver que descarga absolutamente todo, incluso los archivos multimedia que hayas compartido con esa persona. Esto es posible, ya que no todo el mundo lo sabe pero la plataforma ofrece la herramienta para poder conocer mediante un proceso de descarga de toda la información relacionada con tu cuenta desde que ingresaste la primera vez a la misma.

Con Facebook puedes descargar toda la historia de tu cuenta incluyendo mensajes, chats, videos, fotos, así como la lista de todas las personas que han sido tus amigos, aunque los hayas eliminado después. De igual manera se te mostrara una carpeta HTML donde encontraras la lista de amigos, los eventos, chats, toques y toda la actividad relacionada con tu cuenta. Puedes observar que aunque se descargue todo lo almacenado en los chats, si deseas una información especifica debes clasificar aquella que es la que realmente te interesa, si esto te parece tedioso puedes descargar solo la conversación, pero para ello necesitaras utilizar una extensión de Chrome, te explico cómo.

Una vez que descargues la extensión de Chrome, debes entrar a tu Facebook.

Como ver historial de conversaciones de facebook en mi pc

Formulario para iniciar sesión, si necesitas una cuenta Regístrate! Portada Tutoriales Recopilaciones. Hacer Pregunta. Iniciado por Adriana Lima , may 10 Solución elegida por el autor. Selecciona con el tick los mensajes de Messenger para recuperar los chats de Facebook. Preguntado por Adriana Lima Cuenta Std Cómo ver historias de facebook sin que se den cuenta.

Artículos Populares

Cómo se cual es mi estado en Facebook. Como saber desde cuando son amigos dos personas en Facebook Instagram me manda codigo de verificación a un mail que ya no existe vinculado a mi facebook. Si desinstalo Messenger de Facebook se borran las conversaciones. Que significa f en Facebook Llegan los mensajes de Facebook si no eres amigo?

Parte 2. Cómo recuperar mensajes de Facebook eliminados por accidente en iPhone

Respuesta de Felix Rodriguez Cuenta Std 0. Selecciona la conversación que quieres descargar. Seleccione el intervalo de fechas que deseas y ya puedes iniciar la descarga. Debes guardar el archivo para tenerlo almacenado. Respuesta de Laura Sanz Cuenta Std Comenta la respuesta de ver el historial de conversaciones en elmsn.


  1. como encontrar a una persona por celular!
  2. Desde el app de Facebook.
  3. Historial de Conversaciones Skype, donde lo guarda? y como abrirlo?.
  4. como localizar un celular por el numero!
  5. rastreador para celular windows phone.

Comenta la respuesta de eltijua. ERICK 18 sep a las Comenta la respuesta de dhixthah.

Wie Verizon Media und unsere Partner Ihnen bessere Werbung anbieten

Comenta la respuesta de pinedo. Comenta la respuesta de silvanitah. Comenta la respuesta de te agoo rabiiar hdp.

Trucos para tu Facebook!: ¿Cómo ver historial de chat en facebook?

Comenta la respuesta de xixitu. Comenta la respuesta de yiyi. Comenta la respuesta de evelin. Comenta la respuesta de yolaica. Puedes comenzar por echarle un ojo a tu historial de actividades en la plataforma. Aquí puedes leer todos los detalles del caso de Cambridge Analytica. Al igual que con Twitter, que te permite descargar todos tus tuits , Facebook te da una manera increíblemente sencilla de descargar tu historial de actividad, con todos tus mensajes, todas las fotos que has subido, todos los videos e, incluso, una larga lista de todos tus amigos y toda la gente a la que sacaste de tu lista de amigos.

Si, como yo, has cambiado tu estrategia en cuanto al tipo de gente que añades en Facebook, seguramente esa lista de gente que has sacado de tu lista de amigos es muy larga. Pues, ahora la puedes consultar. Sólo tienes que hacer clic en "Descarga una copia de tu información" dentro de Configuración para recibir una copia de toda tu actividad en Facebook.