Localizar o celular iphone

Un iPhone apagado podría seguir siendo perfectamente localizable a través de "Buscar mi iPhone", lo que le permitiría a su dueño localizar el teléfono exactamente tal y como lo haría si el terminal estuviera encendido. La patente que Apple ha publicado disponible en este enlace , habla de un sistema de seguridad que permite la recuperación de la ubicación de un iPhone incluso aunque el dispositivo esté apagado.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

De esta forma, sería posible elegir si -por ejemplo- se prefiere que el iPhone se apague de nuevo después de transmitir su ubicación o que, en otro caso, se quede encendido mostrando un mensaje en la pantalla. Para Android también hay solución: así se localiza un Android robado o perdido. La patente fue publicada el pasado día 3 de noviembre.

Breadcrumb Home Noticias. Tags: Apple , iPhone , seguridad.

Cómo localizar un iPhone apagado

Estos son los pasos para localizar un celular iPhone:. Esta función crea un bloqueo de tu terminal con una contraseña que deberías haber configurado antes.


  • Te explicamos cómo buscar un iPhone perdido paso a paso?
  • como localizar um celular iphone roubado!
  • Localizar celular iPhone por GPS con 4 técnicas.
  • como encontrar una persona por su numero celular.

Con este comando se borran todos los datos internos de tu celular. Como ya explicamos en el artículo sobre localizar celular Android por GPS , las apps de rastreo son creadas por desarrolladores externos a las marcas oficiales de Android e iOS.

¡Que vuelva el alma al cuerpo! Te mostramos cómo puedes buscar un iPhone perdido

En este caso también te van a servir para saber cómo localizar un iphone robado y rastrearlo a tiempo real:. Descargar Prey para iOS.

Tiene varias funciones y por supuesto es compatible con dispositivos iOS. Tiene muchísimas descargas y una valoración muy positiva de los usuarios que la han probado. Hoy en día las grandes empresas quieren saber toda la información posible sobre sus usuarios. Los gigantes Google y Apple necesitan conocer datos de cada individuo para mejorar los procesos de marketing.

Localizar Celular iPhone por GPS con 4 Técnicas【】

La función cronología de Google antes se llamaba Historial de ubicaciones recopila todas las ubicaciones donde ha estado tu iPhone. Si ves fotos nuevas accede a ellas y mira en detalles la ubicación. La aplicación de iOS es muy similar a la opción de localizar celular Samsung con Find my mobile, excepto que no tiene un panel de control tan avanzado para enviar comandos.

Esperamos que todas estas técnicas para localizar un celular iphone te hayan servido y puedas recuperar tu preciado dispositivo iOS. Por si también lo has pensado es posible buscar iphone por IMEI pero a través de la operadora que tengas contratada.