Aplicacion para localizar farmacias

¿Por qué YAPP?

Marca tus estaciones favoritas. Evento diarios en Zaragoza. Mapa configurable a gusto del usuario. Información acerca de la normativa de circulación y posibles sanciones. Para cualquier duda, sugerencia o consulta, no dudes en contactarnos. Correo: ridezgz gmail.

Encuentra todos los conciertos que hay hoy, mañana y los próximos días en Zaragoza. Mosica es una aplicación para consultar en tiempo real todos los conciertos de los próximos días en Zaragoza, ya se celebren en bares, salas, estadios Nosotros te ayudamos a buscarlo! Sin tener que pasar por el parquímetro, toda la funcionalidad disponible desde el dispositivo móvil.

Sin necesidad de dejar el tique en el vehículo, gracias a la identificación por matrícula. Seguimiento en tiempo real mediante envío de avisos para notificar la finalización del estacionamiento, la imposición de una denuncia, etc.

Una ‘app’ para saber dónde está la farmacia de guardia más cercana

Anulación de denuncias desde la propia aplicación. Localización del vehículo sobre el mapa y generación de la ruta óptima para saber cómo llegar hasta tu vehículo. Acceso a todos tus movimientos: estacionamientos, recargas, denuncias, etc. Y solo un héroe puede salvarla. Ayuda a "Adoquin" a tapar las humeantes alcantarillas que contaminan nuestra ciudad en este juego 3D para móviles y tablets android.

Diseña app para la localización de medicamentos

Cabezudos Zaragoza RA es una aplicación para móviles y tablets android de realidad aumentada. Requisitos mínimos: Android 2. Puedes ver los horarios y salas disponibles para cada película, así como la sinopsis. Compruebe también todas las paradas disponibles del tranvía y el tiempo estimado de llegada, así como posibles incidencias ocurridas.

Características extra: - Lista de Favoritos tanto para autobuses como para tranvías. Wizi es la red municipal de acceso a Internet vía Wifi del Ayuntamiento de Zaragoza. Aplicación oficial de Bizi Zaragoza, permite reportar de manera inmediata posibles incidencias con el anclaje de una bizi en uso. La app Bizi Zaragoza ofrece también la opción de conocer, una vez seleccionada una estación, la distancia a la misma y el recorrido peatonal necesario para llegar a ella.


  • YAPP CHILE | Cotizador de medicamentos.
  • buscar ubicacion de otro celular.
  • programa para localizar un celular.
  • Faes Farma desarrolla una App para localizar la farmacia abierta más cercana?
  • Capturas de pantalla.
  • localizar celular movistar colombia;

Asimismo, puede añadir una breve explicación adicional. Primera app sobre Zaragoza en 5 idiomas! Obtén la información sobre alojamientos, restaurantes, actividades y sitios de interés turísitico cerca de su posición actual, o especifica una posición. Yo la uso todos los días para saber si tengo un hueco en destino libre, ya que las estaciones del centro en hora punta suelen estar llenas, y me viene bastante bien.

Más información sobre El Mostrador

Localizar las farmacias de guardia o de horario ampliado, o simplemente todas las farmacias de tu ciudad y ver la lista de farmacias junto con sus teléfonos, dirección y descripción. Toca una farmacia, dentro del plano, para ver su información ampliada. Aplicación que muestra información sobre las estaciones Bizi de Zaragoza.

Ofrece resultados en tiempo real para las 24 horas del día y los días del año, incluyendo las farmacias de guardia y las de horario ampliado de todo el término municipal de Zaragoza. Muestra las farmacias abiertas alrededor del usuario sobre el mapa y en un listado ordenado por distancia. Alertas: Notificar por e-mail a los usuarios registrados incidencias que les puedan afectar. Esta aplicación permite localizar, mediante un mapa de la ciudad de Zaragoza, cientos de lugares de interés. Localiza centros de salud, estaciones Bizi, farmacias, parques, etc. Por tanto, las apps en oficina de farmacia pueden clasificarse en dos tipos: las dirigidas al usuario, para la mejora de su salud y como canal de comunicación, y las que ayudan en la gestión de la farmacia.

También hay asesorías con propuestas de app para sus farmacias clientes, como es el caso de Taxfarma , a través de la que se puede acceder a toda la documentación centralizada de la farmacia, así como novedades fiscales y laborales del sector y sobre las formaciones de esta consultoría. Hasta el momento, se han podido poner al alcance de los usuarios medicamentos gracias a esta iniciativa.

El éxito de esta herramienta ha hecho que empiece a funcionar en las farmacias de Murcia a partir del mes de junio y se espera su llegada a Valencia antes de terminar el año. En el campo de la formulación magistral, las farmacias no formulistas disponen recientemente de la app Mi Formulista , desarrollada por el farmacéutico Diego Marro, que permite simplificar el encargo de la fórmula. Así, con una fotografía de la receta que se envía a través de la aplicación, el farmacéutico puede solicitar la fórmula magistral, que recibe en 24 horas.

El COFB crea una app para localizar farmacias de guardia

Cada farmacia crea su propio perfil en la aplicación y puede seguir el estado de sus pedidos, acceder al histórico, encargar fórmulas de repetición y recibir asesoramiento inmediato los días del año. Permiten publicar información y los datos de la oficina de farmacia, enviar mensajes a través de SMS, whatsapp y correo electrónico a los clientes, así como dar a conocer promociones, ofertas y acciones en la farmacia y difundirlo en las redes sociales.

Este farmacéutico experto en Comunicación 2. Empresas que ofrecen la creación de aplicaciones especializadas para farmacias son Evolufarma o Grupo DW, que crean un programa a medida. Otro de los aspectos legales a tener en cuenta es la protección de datos personales. Arriola recuerda que, si la farmacia trabaja con una empresa, debe quedar bien establecido de quién es la responsabilidad de todo lo relativo a la protección de datos. Por otro lado, existen numerosas aplicaciones que la farmacia puede recomendar a sus pacientes para la mejora de la salud.