Rastreador de celular samsung gran duos

Los móviles y en especial el grand prime tienen un hardware y unas prestaciones buenísimas y podría ser tranquilamente de gama alta El GF con el software de stock es x perfecto No fiarse del SAT y aconsejo comprar móvil libre Nada de operadoras y software basura. Yo estoy con melón: lo tengo desde junio y me va de maravilla Sin ser libre de operadora los telefonos siempre tienen alguna app de ellos que ralentiza.

De lo contrario, es regular, pero no es malo. Yo tengo de hace tres meses el Samsung galaxy grand prime y estoy arrepentido, me dan ganas de tirarlo al piso. Se pega si o si ya intenté de todo para mejorarlo pero no hay solución. Me sumo a los comentarios de que esta versión de Samsung es una estafa. Ni formateandolo se arregla a los días vuelve a pegarse.

Mentira todo: buena relación calidad precio, buenísima batería de larga duración, mejores fotos, no lo dudes. Hola tengo el samsung gran prime Cual ha sido mi sorpresa!!!! Se actualizo solo a lollipop 5. Cuando tenia la kitkat instale task manager y el launcher apex. Yo tengo uno la verdad muy bueno, pero le salió una mancha a la pantalla y no se me ha caído ni mojado Yo se lo llevé a un servicio técnico de Samsung Hola mira a mi me paso lo mismo siaprietas la a Mancha con un dedo y el otro lo pones apretando a un centímetro es agua y se quita metiéndole en arroz un poco.

rastreador para celular grand

No lo recomiendo, no malgasten su dinero. Procesador de mas de 1 Ghz: Puede ser 1. Camara: de 8 mpx en adelante.

Samsung Galaxy Gran Prime Duos [Análise]

Frontal De 5 mpx en adelante. Pantalla 4. Estos son algunos requisitos para comprase un buen cel. A ver: si se te calienta y lo tienes que dejar enfriar, a mi también me ha pasado, pero horas y horas no tarda en enfriarse Si lo estas utilizando todo el día, cómo no se te va a calentar? Si utilizas como 20 apps diferentes al día así Yo soy de usar mucho el móvil y no me gustaria que se calentase y eso que falla la pantalla es verdad?

Un saludo? Yo acabo de adquirirlo Los datos super geniales La batería es una maravilla. Me pasaba el día pegado a un conector de luz La verdad es que el iOS es muy bueno, pero estoy muy contento con mi móvil actual. Hay que probar para poder opinar. Hoy en día me quedaré en Android. El celular es bueno. Compré 2 porque uno se lo regalé a mi hermano pero a ambos nos va lento a veces y no se por qué.

Abro una aplicación y tarda un rato en abrirse por completo, si quiero buscar algo en internet se tilda y se cierra todo. Te digo porque he tenido ambos y es mucho mejor grand prime Sólo hace unos días que adquirí este móvil. Gracias y ayuda por favor! Es un movil genial ,puedo decir que me encanta ,estoy muy contenta de haberlo comprado ,espero que no me de problemas en un futuro. Veo este teléfono bastante equilibrado. Lo de la camara frontal de 5 megapixels bueno, no es que sea necesario tanto. Begoña, no se si tiene LED de notificación, pero eso debiste de informarte antes de adquirirlo.

Muy buen equipo logicamente habra alguno que salga mal mala suerte a mi me funciona bien tomando en cuenta procesador memoria ram y precio es decir dejen de quejarse si quieren un telefono que vuele y nunca se trabe compren uno que cueste el doble con procesador octa core 2 gb ram en conclusion excelente equipo y bastante bien el precio a mi me funciona perfecto mejor que el iphone 4.

Te doy la razón, yo tengo un z3 con 3 gb de ram y con lo que hago, de repente se traba. Le acabo de comprar a mi esposa un grand prime y, sin duda, es bueno si tomamos en cuenta la relación precio-prestaciones. Hay diferentes categorías y gustos y sobre todo otras marcas.

rastreador de celular celulares samsung galaxy j7

Lo dicho, lo recomiendo. Tengo este móvil desde hace 4 meses y estoy encantada. La batería pasa del día lo cual me encanta y mira que le doy tralla. A mi me encanta y funciona fenomenal. Mi teléfono tampoco tiene reproductor me lo compre hace poco. Yo estoy por comprarlo pero tengo temor con eso Despues de estudiar mucho que telefono de gama media comprar me fui por este y a dos meses de tenerlo se traba horrible, no tengo nada de aplicaciones solo fb, twitter y whatsapp.

Desilusión total. Viene sin reproductor, pero te lo puedes descargar de la play store. Me ha gustado, se traba a veces, pero le desocupo el caché y vuelve a trabajar fluido, me gusta mucho mi celular. Hola a todos. Que decir de la opinión del experto cuando veo una tontería de tal magnitud y calibre como móvil orientado a selfies, casi lloro. Me apunto el criterio experto de The Phone House. Este es un móvil que vale lo que vale y te da lo que te da. Buena RAM, versión de Android nueva y memoria optima.

Rastreador de celular samsung galaxy gran duos

Es muy buen movil. Para mi es el mejor que ha creado Samsung.

También sepia, blanco y negro y negativo. A mi sinceramente el negativo no me gusta. Aunque solo tenga 3 no se queda corta. El teclado me ha decepcionado un poco porque los numeros estan justo arriba de las letras no como en otros samsungs que tenias que abrir una pestaña. El flash el mejor. Tiene mucho flash. Solo existe el google play music. Un movil 10 con unos pocos peros. No lo recomiendo. En su principio fue muy bueno pero al tiempo de usarlo me comenzó a presentar fallos con la conexión a wifi.

Hoy mismo se me reinició 5 veces seguidas y tuve que sacarle la batería para que deje de hacerlo. Yo creo que cada celular se mantiene dependiendo del uso que le des todo celular es bueno en tanto lo cuides. A pesar de ello, me ha durado bastante ya que resiste muy bien los golpes y el agua. Comparto tu misma opinión con respecto a la batería. La cambie pero ahora se me apaga con carga al No puedo descargar nada y fotos solo debo de tener 5 y me dice que no hay suficiente espacio y con una memoria de 16gb.

Es muy delicado. No aguanta pequeños golpes.

Hay que cuidarlo bastante. Pues a mi en otros aspectos no,pero me parece muy resistente a las caídas. Me cayó de un primer piso y estaba igual que entes de caerse. Muy buen aparato pero como lo utilizo en mi trabajo con conexión Bluetooth a impresora se desconecta de ella a cada rato. Pero ya pasó su época, la memoria ram 1gB y memoria interna 8Gb son insuficientes hoy pero fuera de eso es un móvil que funciona correctamente y que me deja buenas sensaciones. El tel es lindo, intuitivo, resistente,batería durable, si no fuera lento no lo quisiera cambiar, pero me supera la espera entre que toco la pantalla y su reacción.

BBC News Mundo Navegación

Se cuelga permanentemente y utilizo muy pocas aplicaciones justamente por eso. Tengo problemas con los datos móviles. Lo tengo y un año. Tengo esa duda. Pues, para ser un celular de gama media, a mi me ha resultado bien. Con la memoria interna nunca he tenido problemas, pero sí se tilda, se me cierran las Apps de la nada, para reproducir un vídeo a veces es medio lento.. Hace 2 años lo tengo y ya estoy por cambiarlo por algo un poco mejor j7 prime. Llevo 2 años con el y todo bien hasta ahora, que la pantalla a veces deja de funcionar, y eso desespera y mucho.

Tengo demasiados problemas con el telefono ,por el almacenamiento. Lo compre hace 3 semanas no tengo muchas aplicaciones y las pase a mi memoria externa de 8 GB y aun asi no puedo entrar a mi galeria por esta falla. Amigo muy buenos días, te recomiendo comprar una tarjeta de mayor capacidad que la rom, veras que ese problema se soluciona. A mi me pasa el mismo problema a pesar de que pasé las aplicaciones que se podían a memoria externa no tengo nada de memoria en la interna y cuando quiero acceder a mi galeria me dice que no hay suficiente espacio, me podrian decir que otra cosa puedo hacer.

Excelente resistencia a los golpes. Se me ha caído muchas veces y apenas se le nota. La pila es de duración normal de un smartphone. Facebook y Messenger hizo que el teléfono colapse tuve que usar Facebook lite. No se porque pero mi prime se le pone con. Que podría ser? Primero aprende a escribir correctamente luego elimina tus porquerias y tendras un celular mas rapido. He sabido de muchos equipos igual que el mío, le ha salido una mancha en la pantalla, lo que hace que falle mucho el touch.