Localizar iphone por numero serie

Borrado de un móvil Android. Piénsatelo bien, porque esta acción no se puede deshacer. Al igual que pasa con los Android, los terminales iPhone también cuentan con una herramienta propia para localizar el móvil en caso de pérdida o robo conocida como " Buscar mi iPhone ".

Como saber el imei de mi iphone

Una vez allí, en el desplegable situado en el centro de la barra superior, selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa. Desde la ventana que aparece a la derecha también puedes hacer que tu iPhone emita un sonido, en caso de que estuviera cerca.

Para activarla en tu teléfono, ve a Ajustes iCloud. Tu dispositivo debe contar con iOS 8 para poder usar esta opción. Para ello pasa el ratón por encima del icono del teléfono que aparece en la esquina superior derecha:.

¿Qué es el código IMEI? ¿Realmente te permite rastrear tu teléfono móvil?

Si quieres que tu teléfono suene, en el mismo apartado de la localización, haz clic en llamar. Para borrar un Windows Phone a distancia , en 'Encuentra mi teléfono', haz clic en borrar.


  • como espiar un telefono blackberry;
  • como escuchar llamadas de otro celular en el mio!
  • Revisar IMEI iPhone o número de serie y saber si es robado - Solvetic!

Si quieres continuar, selecciona "Estoy seguro. Busca tu dispositivo. Selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa.


  1. rastrear celular samsung note 4 mini!
  2. ▷ Cómo localizar el móvil Huawei, Iphone, LG perdido y apagado.
  3. Localizador de celular por número – ¿Cómo rastrear un móvil gratis online?.
  4. Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch.
  5. Como Localizar un Número de Celular por Google Maps.
  6. Conoce 6 formas sencillas de rastrear un celular de otra Persona.
  7. como espionar whatsapp da sua namorada ou do seu namorado.
  8. Marcar como perdido. Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. Borra el contenido del dispositivo. Para impedir que alguien acceda a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. Esto permite que otras personas puedan activar y usar tu dispositivo. Informa al operador de telefonía móvil de que has perdido el dispositivo o te lo han robado para que desactive tu cuenta y así impedir que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se utilicen datos.

    Es posible que el dispositivo esté cubierto por el plan de tu operador de telefonía móvil.

    Cómo recuperar todos tus datos si tu iPhone fue robado o se perdió

    Ambas opciones te permiten ver la ubicación actual de tu teléfono en un mapa, hacer que timbre incluso si lo tenías en vibración o en silencio, bloquear el celular para que sea necesario ingresar un PIN o contraseña e incluso borrar toda tu información de forma remota. Si perdiste tu celular, cualquiera de estas opciones puede ser todo lo que necesitas para recuperarlo. Pero si fue robado, todos estos métodos comparten las mismas limitaciones.

    Contacta a tu operadora para conocer tus opciones. Ir al contenido. Hola Pablo, tenemos la información para responder a esa cuestión en este artículo.

    Si Buscar mi iPhone no está activada en el dispositivo perdido

    Pueden sacar con el imei info del cel? Y usarlos indebidamente? Hola, lo primero sí. Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación.