Programa espia para grabar voz

Para ahorrar energía y espacio en la memoria, esta grabadora digital de audio profesional tiene incorporado un sistema de activación por voz y grabación por franja horaria, ajustando el horario y fecha de la franja que desea grabar.

2. Flexispy:

La grabadora de audio profesioanal puede ser ajustada para comenzar a grabar a horas exactas y fechas concretas, incluso programar semanalmente grabaciones determinadas. Frecuencias de muestreo: 5kHz - 48kHz. Formato de grabación de voz: WAV. Sistema de archivos: FAT Alimentación: 2. Grabadora Digital de Audio de reducido tamaño y grandes posibilidades Una grabadora de 16 gramos, pero con una capacidad de 16Gb. Una ultra mini grabadora digital de voz con 16Gb de capacidad interna y un tamaño de 55mm x 20mm x 7mm y un peso de 16 gramos.

Incorpora una memoria flash integrada y una batería recargable de litio que dura unas 20 horas. Su interior alberga un micrófono de alta sensibilidad. Puede dejar la grabadora en el interior de su ropa mediante su clip posterior y que nadie advierta que lleva un dispositivo de grabación. La grabadora de audio espía ha sido probada durante 16 horas de grabación continua y 20 horas de reproducción de archivos. Para comenzar a grabar sólo tiene que presionar un botón y la grabadora de audio comienza a grabar. Tiempo de reproducción: 5.

Micrófono Oculto en miniatura con tecnología WiFi. Este nuevo producto revolucionario es una micro grabadora de audio digital con un transmisor WiFi integrado. Graba audio en alta calidad en una tarjeta MicroSD.

Como Grabar y escuchar Conversaciones en Secreto Desde tu Móvil

Para escuchar las grabaciones no tiene que tocar ni siquiera la grabadora Todos los datos recogidos pueden ser transferidos a un servidor FTP, a un ordenador en red o a cualquier sistema on cloud utilizando una conexión WiFi Ad Hoc o vía internet. Un módulo WiFi de alta velocidad. Una hora de grabación de audio en alta calidad puede ser transferido en unos 14 segundos. Esto permite que las transferencias de información a través de WiFi, se realicen en un horario en el que ni la transmisión sea interferida, ni pueda ser detectado por detectores de frecuencias.

Batería: Li-Pol de mAh Voltaje de entrada: 3. Una mini grabadora de audio con sistema de clip incorporado Permite seleccionar la calidad de la grabación de audio, de manera sencilla. Puede llevarla discretamente en cualquier bolsillo o en la solapa sin que nadie se alerte de que esté grabando la conversación, reunión, Es extremadamente sencilla de usar, la grabadora de audio digital permite grabar en dos calidades de audio: Grabaciones a Kbs Grabaciones a Kbs si, si Carcterísticas Tamaño: 76 x 24 x 11 mm Peso: Unos 15 gramos Tipo de batería: Batería de polímero de 3.

Mini Grabadora Digital de Audio de alta calidad Hasta horas de duración de la batería. Le permite escuchar las grabaciones realizadas a través de los auriculares incluidos.

Las mejores apps para espiar con el iPhone

Para descargar los archivos grabados, utilice el adaptador USB para guardar los archivos en su ordenador, como si fuera un disco externo o un pendrive. Características: Tamaño: 45 x 15 x 5 mm. Tipo de Batería: De litio incorporada y recargable. Duración de la Batería:Unas horas en grabación continua. Mini Grabadora Digital de Audio de alta calidad Hasta 50 horas de duración de la batería. Duración de la Batería:Unas 50 horas en grabación continua.

Duración de la Batería:Unas 8 horas en grabación continua. Tiene una memoria interna de 8Gb, para almacenar hasta horas de conversación. La batería en grabación dura unas 8 horas. Alta calidad de grabación. Permite ajustar la calidad de audio a 32Kbps, 64Kbps, Kbps. Función de activación por voz. Control de sensibilidad de sonido ajustable. Permite ajustar la sensibilidad para la activación por voz. Batería de larga duración. Batería de mAh que le permite grabar horas en grabación continua o hasta días en grabación por voz.

Alta resistencia a la temperatura. Almacenamiento de las grabaciones con fecha y hora. Crea carpetas con el día de la grabación y archivos con la hora. Función de Linterna LED. LED indicador de carga. Micrófono Profesional de alta sensibilidad. Peso: gramos.

¡Hemos superado a Todas las Apps de Escucha del Ambiente!

Grabadora digital en pulsera Nuevo dispositivo revolucionario, sólo en nuestra tienda espía. Una pulsera de silicona de alta calidad muy similar a los gadgets para smartphones que lleva incorporada una grabadora digital. Ajustar Hora: Conecte la grabadora a su computadora. Una vez detectado el dispositivo de almacenamiento masivo, abra la carpeta SetUDiskTime en el directorio principal.

Cargar la batería : Conecte la grabadora a su computadora mediante el cable USB. Puede grabar unas 20 horas con la batería completamente cargada. Detenga la grabación y conecte el dispositivo al cargador. No utilice un cargador con amperaje superior a 0. Peso: Unos 21 g. Alimentación: Batería de polímero: 3. EN modo VAS: hasta 70 horas. EN modo Stand By: hasta 3 meses.

Programa espia para grabar voz

Interfaz: USB 1. Nuestras grabadoras llevan incorporado un micrófono de alta sensibilidad que permite la grabación de una amplia gama de frecuencias. Grabadora Digital Miniatura Bempy22 Una gran grabadora en un tamaño muy reducido. Este es uno de nuestros modelos mejor vendido. Perfecta para la seguridad necesitada. Grabadora Digital Miniatura Cilíndrica Delgada como un bolígrafo! Con una forma sin precedentes y una grabación continua de hasta 50 horas. Los datos grabados se descargan a su ordenador utilizando el cable USB que incluye el producto.

En modo VAS: horas.


  • Account Options;
  • rastreador de celular funciona desligado.
  • Programas para grabar voz y cualquier sonido del ordenador?
  • Spy Gizmos – Gratis!

EN modo Stand By: 7 meses. Alimentación: Batería recargable integrada Memoria Flash integrada: 1 Gb. Su diseño permite que sea utilizada como llavero, para evitar perder este pequeño gadget en su bolsillo. Grabadora Digital Miniatura Bempy 31A Grabadora de Audio digital miniaturizada, diseñada especialmente para aquellos trabajos en los que la grabación de alta calidad y grabar audio de manera continua y con una gran autonomía son necesarios.

Nuestras grabadoras profesionales de audio digital le ofrecen: Tamaño extremadamente pequeño Grabación contínua Batería de largísima duración Estas grabadoras de audio digital, son dispositivos profesionales, desarrolladas para realizar grabaciónes de una calidad superior y con una capacidad de almacenamiento interno enorme. Desde ellos uno puede hacer una infinidad de tareas diferentes, entre ellas el grabar fragmentos de audio.


  1. rastrear celular telcel por gps!
  2. Disponible en.
  3. Grabador de Llamadas Espía - Appmia grabador espía escondido número 1.
  4. programa de android para espiar whatsapp!
  5. como espiar conversas do whatsapp?
  6. localizador telefonos moviles vodafone.
  7. como ver el whatsapp de otra persona en tu cel.
  8. Son muchos los motivos que pueden llevarte a querer grabar audio, ya sea como una manera de documentar información o para guardar conversaciones importantes. Si bien los terminales iPhone cuentan con una aplicación de grabación de voz por defecto , esta no suele tener características o calidad de audio que si tienen otras apps descargables que potencian esta función del terminal. En este tutorial te mostraremos de las mejores aplicaciones para poder grabar clips de audio en terminales con sistema operativo iOS.

    A continuación te mostramos las mejores apps de Apple Store para grabar y capturar sonidos de voz. Visto de este modo, Soundcloud no es un simple audio recorder, sino también una red social donde puedes crear una marca personal. Una aplicación de grabadora un poco minimalista pero interesante. No es muy potente, pero mejora un poco la calidad del audio que se capta y ocupa muy poco espacio en la memoria del móvil.