Aplicacion para localizar amigos de facebook

Facebook mostrará tu ubicación en un mapa para que la vean tus amigos

Como sucede con el doble check de WhatsApp , es necesario que el usuario active la función para ver la ubicación aproximada del resto de sus amigos. Al pulsarlo se activa la ubicación concreta , lo que permite compartir el punto exacto sobre el mapa en el que se encuentra el usuario. Una información sensible que puede compartirse con hora de caducidad para evitar riesgos.

Algo pensado para informar hasta qué hora se va a estar en un lugar concreto , por ejemplo, facilitando de esta manera conocer su ubicación y un posible encuentro. Ahora bien, hay que tener en cuenta varios detalles a la hora de usar esta nueva función.

Localiza a tus amigos con la función ‘Amigos cerca’ de Facebook

El primero es el de la privacidad , ya que Facebook activa el historial de ubicaciones de forma predeterminada al usar la función Amigos Cerca. Podríamos decir que casi al igual que todas las aplicaciones de este tipo o de las que hoy en día podamos usar relacionadas con la red de redes son peligrosas. Para evitarnos problemas desagradables deberemos de tener bajo control antes de usar Circle a quien tenemos agregado en la red social Facebook y sobre todo a quienes damos permiso para poder visualizar nuestra posición y perfil en Circle.


  • Facebook añade en su app móvil una función para localizar amigos.
  • Way, una app para localizar amigos y olvidarse de compartir mapa en Whatsapp!
  • hackear celular facil?
  • BBC News Mundo Navegación.
  • rastrear via satelite numero de celular!
  • aplicacion para ubicar celulares robados!

La interfaz de la aplicación es tremendamente sencilla, una rueda que gira con los avatares de nuestros amigos de Facebook y con la que podremos saber la ubicación del contacto que deseemos. Las opciones de seguridad son bastante completas y es imprescindible que antes de probar Circle te detengas unos minutos en configurarlas de forma correcta, para como decíamos antes evitar problemas desagradables.

Los mas vistos

Localiza a tus amigos de Facebook gracias a la aplicación móvil Circle Aplicaciones , Móviles. Qué rastro podemos dejar al publicar un simple mensaje en redes sociales y cómo evitarlo.

Hackear Facebook: Cómo Rastrear la Ubicación de Alguien en Facebook 12222

Todo esto es lo que pueden saber de tí simplemente visitanto tu perfil en las redes sociales. Fabricantes Alarmas Hogar.

Alfa Network. Cisco Linksys. Popcorn Hour.

Facebook añade en su app móvil una función para localizar amigos

Western Digital. Valoración RZ 9.