Rastrear celulares por imei

Como Rastrear un Teléfono Utilizando el IMEI Gratis

La principal razón para conocer todo lo posible en cuanto al rastreo celular, es por seguridad. En los dispositivos móviles guardamos una gran cantidad de información personal y familiar, que en las manos equivocadas puede resultar peligrosa. Otras de las razones y utilidad de localizar un móvil, es porque nos permite conocer la ubicación de otra persona.

Es posible localizar tu celular extraviado o robado, con tu cuenta Gmail, sino la posees, no te preocupes.

¿Es posible rastrear celular número o por IMEI?

Estas son preguntas que realizan un sinfín de usuarios en el mundo. Pues la respuesta es positiva, puede hacerlo a través de aplicaciones que instales en su celular.


  1. Cómo Rastrear un Celular por IMEI!
  2. Índice del artículo.
  3. buscar un celular con google.

Estas aplicaciones son ideales para que los padres controlen el uso del celular por parte de sus hijos o para móviles corporativos de empresas que quieren disminuir el alto costo en el mantenimiento de dichos móviles. En Android su sistema GPS viene activado, para que su propietario pueda disfrutar de este beneficio de rastreo en caso de robo o pérdida desde el momento de su adquisición.

Formas más efectivas de rastrear celular por IMEI

Todos los equipos celulares vienen en su interior con una serie de códigos, que tienen distintos propósitos. La respuestas es positiva, solo debes tener al alcance algunas de las aplicaciones en líneas, existente en el mercado.


  1. Cómo RASTREAR celular robado perdido. Localizar por Internet!
  2. Como Rastrear un Teléfono Utilizando el IMEI Gratis.
  3. Formas más efectivas de rastrear celular por IMEI?
  4. localizar movil latitude.
  5. como rastrear um celular nextel pela internet;
  6. Localizar movil por IMEI?

Permite bloquear el dispositivo , borrar la tarjeta de memoria, iniciar una alarma con la pantalla parpadeando para poner en una situación complicada al ladrón, redireccionar llamadas e incluso activar un sistema por el cual seremos avisados si la tarjeta SIM de nuestro dispositivo es cambiada por otra distinta. Prey ofrece un buen sistema de rastreo y nos muestra la ubicación exacta del dispositivo para que podamos localizarlo con coordenadas GPS.

También tiene alarma antirrobo y un sistema que permite definir zonas de control. Hay empresas que lo usan para controlar a sus empleados, así como padres que lo hacen con los móviles de sus hijos.

50 respuesta a “Como rastrear un celular gratis”

Estos son los pasos definitivos que debes dar:. Lo que debes hacer es proteger tu privacidad cuanto antes de la siguiente manera:. Aunque mucha gente se lo pregunta, usar el código IMEI para tratar de localizar el móvil no es posible.

🔴como rastrear celular pelo imei "PELO GOOGLE" como rastrear um celular (PERDIDO OU ROUBADO)

Si bien es cierto que nuestro operador podría identificar al ladrón de nuestro móvil si éste hiciera una llamada, raramente nos darían esta información. Tabla de contenidos 1 Cómo localizar un celular Android o iPhone sin aplicaciones externas y gratis en 1. Cerberus anti-robo 2.