Como localizar un telefono iphone por gps

Pulsa en Acciones. Se encuentra en la parte inferior central de la pantalla.

Encontrar mi móvil | Localización de teléfonos celulares, móviles y tabletas

Pulsa en Reproducir sonido. Se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pulsa en Modo perdido. Ingresa un código de desbloqueo para tu teléfono.

iCloud: Localizar tu dispositivo con Buscar mi iPhone

Pulsa en Borrar iPhone. Se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Usa esta opción si te preocupa que no puedas recuperar tu iPhone o que tu información personal pueda correr peligro. Realiza respaldos regulares del iPhone a iCloud o iTunes en caso de que alguna vez necesites restaurar los datos borrados. Método 2 de 2: Usar la aplicación Buscar a mis amigos Editar. Abre configuración. Pulsa en Desde. Esto permite que el iPhone comparta su ubicación con la aplicación Buscar a mis amigos.

Tu respuesta

Necesitas activar estas configuraciones en cualquier dispositivo que quieras ubicar con la aplicación Buscar a mis amigos. Abre la aplicación Buscar a mis amigos en tu iPhone. Por motivos de seguridad, el rastrear iPhone es fundamental. No obstante, los motivos por los cuales existe la necesidad de una herramienta como ésta se pueden inclinar hacia alguno de los siguientes motivos:.

Apple ha creado una aplicación especial para todos sus dispositivos llamada Find My iPhone , o en español, Buscar mi iPhone que sirve de método como rastrear un iPhone.

Consiste en una app que rastrear desde la tecnología de GPS la ubicación específica de tu teléfono móvil o cualquier dispositivo de la misma marca, y realiza reportes detallados de movimientos, usos, etc. Se encuentra emparentado tanto con el sistema de mapeo del móvil como iCloud, lo cual permite un reporte altamente preciso y detallado.

Parte 1. La Forma Más Común de Rastrear un iPhone Gratis a Través del Número de Teléfono

Para utilizar esta aplicación y localizar móvil no hay mayor ciencia. Una segunda alternativa altamente eficiente e igual de buena que el método anterior es Google Timeline. Si te preguntas cómo localizar un iPhone desde este método, también es posible y es muy sencillo de manipular.

Por el contrario, hay muchas otras herramientas que te podrían venir muy bien.

A continuación, mencionaremos algunas de ellas:. Y, lo mejor de todo, es que es totalmente gratis. Entre otras características singulares de esta aplicación para rastrear celular, es posible destacar la locación en tiempo real del iPhone o cualquier móvil que desees monitorear. Lo mejor de todo es que trabaja con el sistema operativo iOS y otros como podría ser Android. En el caso de que tu celular perdido o robado sea un iPhone, existen otras opciones que brindan los desarrolladores de iOS para localizar celular iPhone.

Esta app sirve para rastrear tu celular iPhone , pero no necesariamente la tienes que tener instalada.


  1. [Metodo sencillo ] Como rastrear un celular gratis > actualizado ?
  2. aplicación para celular para bajar música;
  3. como rastrear un celular con gps por internet.
  4. Cómo localizar un iPhone paso a paso.

Para eso tienes que tener actualizada la versión iOS 7 o superior. Existe la herramienta Activation Lock para que nadie pueda usar tu celular. Estos son los pasos para localizar un celular iPhone:. Esta función crea un bloqueo de tu terminal con una contraseña que deberías haber configurado antes. Con este comando se borran todos los datos internos de tu celular. Como ya explicamos en el artículo sobre localizar celular Android por GPS , las apps de rastreo son creadas por desarrolladores externos a las marcas oficiales de Android e iOS.


  • Localizar Celular iPhone por GPS con 4 Técnicas【】;
  • Localizar un celular Android!
  • espiar conversaciones de whatsapp sin programas;
  • como puedo localizar un celular por imei!
  • ¿Cómo localizar un iPhone robado o perdido?.
  • En este caso también te van a servir para saber cómo localizar un iphone robado y rastrearlo a tiempo real:.