Rastrear celular iphone robado

El uso de Internet conlleva riesgos inherentes. Otros nombres de compañías y productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

“Buscar mi iPhone” te ayuda a encontrar tu iPhone apagado

Localiza tu dispositivo. Selecciona un dispositivo para ver su ubicación en un mapa. Marca el dispositivo como perdido. Denuncia la pérdida o el robo a la policía.

iCloud: Bloquear y rastrear tu dispositivo con el modo Perdido en Buscar mi iPhone

Borra el contenido del dispositivo. Para impedir que otras personas accedan a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. De ese modo, otras personas pueden encender y usar tu dispositivo.

Informa a tu operador de telefonía celular sobre la pérdida o el robo del dispositivo para que puedan desactivar tu cuenta y, de ese modo, impedir que se realicen llamadas telefónicas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos. Es posible que el dispositivo esté cubierto por el plan de tu operador de telefonía celular. Cambia las contraseñas de otras cuentas de Internet a las que se pueda acceder desde el dispositivo.

Para hacerlo, abre la aplicación en un dispositivo móvil o ve a iCloud en un navegador web. Inicia sesión con el Apple ID.

Cómo rastrear un iPhone robado con el número telefónico

Utiliza el Apple ID y la contraseña que usaste en el iPhone. Toca el icono del iPhone. Debe aparecer una lista de dispositivos debajo del mapa.

Toca la opción Acciones. Toca la opción Reproducir sonido. Toca la opción Modo perdido.


  • Parte 2. Cómo Rastrear los Datos de un iPhone sin iCloud.com;
  • Esto es lo primero que debes de hacer si te roban o pierdes tu iPhone.
  • Localizar el iPhone desde iCloud.

Ingresa un código de desbloqueo para el teléfono. Realiza un copia de seguridad del iPhone en iCloud o iTunes de forma regular, en caso de que necesites restaurar los datos borrados. Método 2.

Si la función Buscar mi [dispositivo] está activada en el dispositivo perdido

Llama al teléfono. Utiliza un teléfono fijo o el teléfono de tu amigo para tratar de llamar al teléfono perdido. Muévete de una habitación a otra mientras llamas al teléfono. Si no tienes acceso a otro teléfono, pero tienes acceso a una computadora, prueba con ICantFindMyPhone.

Échale un vistazo a los lugares de difícil alcance.

Activar el modo Perdido o bloquear un dispositivo

Utiliza las redes sociales. Consulta con la policía local. Las estaciones de policía y las estaciones de propiedades perdidas en las cercanías donde perdiste el iPhone podrían arrojar resultados positivos. También presentar una denuncia si crees que te han robado el teléfono. Prueba con el directorio en línea de Missing Phones.