Como restaurar y actualizar iphone 6s Plus

Paso 2: Conectar el iPhone al ordenador. Haga clic en "Borrar Datos Completos" para limpiar todo su iPhone. Paso 3: Puesto que no puedes recuperar los datos eliminados, tienes que ser cuidadoso a e ingresar "eliminar" para confirmar tu operación cuando estés listo a. Por favor, espera algunos minutos para finalizar la eliminación. Descarga Gratuita Descarga Gratuita. En adicional, si solo quiere borrar los datos privados, es mejor usar dr. Note — Antes de reset iPhone, tiene que hacer copia de seguridad de su iPhone, y guardar los respaldos en el ordenador.

Pues es mejor respaldar los datos si no quieren perdir sus informaciones. Puede probar dr.

Actualiza tu ordenador

Paso 1. Descarga Gratuita y iniciar dr. Paso 2. En la parte "Resplado y restauración del dispositivo", hacer clic en "Respaldar". Seleccionar el tipo de archivos que quieres recuperar.

Parte 1. ¿Qué es el iTunes Error 9 (Error de iPhone 9)?

Cuando completa el respado, puedes no solo abrir la ubicaión de respaldo, sino también ver el historial de respaldo. Paso 3. Puede elegir los contenidos para respaldar por solo hacer un clic en el botón "Restaurar en dispositivo" or "Exportar a PC". Proceso sencillo y seguro. Proteger tu privacidad eliminando los datos personales. Descarga Gratis Descarga Gratis. Si su dispositivo iOS le pide que confíe en su computadora, acepte e ingrese el código en su dispositivo. Cree una copia de seguridad de iTunes actualizada para mantener sus datos seguros.

iOS 12 disponible para descarga: todo sobre la instalación, mejoras y novedades para iPhone y iPad

Copia de seguridad de su dispositivo iOS. Restauración del dispositivo iTunes iOS. Ahora debería haberse actualizado correctamente a la versión beta de iOS que seleccionó. Cuando este es el caso, no hay necesidad de actualizar. A veces, sin embargo, no lo es, y no hay una forma obvia de acceder al lanzamiento final.

COMO RESTAURAR O IPHONE PELO ITUNES (correção de bugs e etc..

Es posible restaurar sus datos de copia de seguridad de iTunes o iCloud en su iPhone o iPad para la mayoría de los archivos respaldados, pero no es trivial. Ponga su dispositivo en modo DFU. Para hacer esto, apague el dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, mientras mantiene presionado el botón de inicio durante 10 segundos. Haga clic en Aceptar.

Entrando en modo DFU: iTunes. Luego haga clic en el botón "Restaurar iPhone" y seleccione "Restaurar y actualizar" para la confirmación. Mensaje de restauración y actualización de iTunes desde el modo DFU. Aidan Fitzpatrick fundó Reincubate en después de construir la primera herramienta de recuperación de datos de iPhone del mundo, iPhone Backup Extractor.

Puesta a punto del dispositivo

Ha hablado en Google sobre emprendimiento, y se graduó de la Academia de Liderazgo de la Organización de Empresarios. Lea nuestra posición sobre privacidad, seguridad y protección. Permítenos ayudarte también.

Todos los derechos reservados. Términos y privacidad. Construido con en Londres. This is iPhone Backup Extractor, think of it as a "personal forensics" utility. It's pretty awesome.


  • Guía simple sobre cómo solucionar el error de iPhone 14! ¡Funciona rápidamente!.
  • localizar numero movil.
  • se puede espiar un android.
  • Parte 2. El método más fácil y más eficiente en tiempo para reparar el error 9.!
  • iOS novedades, dispositivos compatibles y pasos para actualizar tu iPhone;

Jonathan Zdziarski. Información sobre nuestras API en reincubate. Utilizamos cookies para rastrear el uso y mejorar su experiencia. Insuficiente espacio para descargar al actualizar iOS Un corte de energía o un cable desconectado.

Cómo entrar en el «Modo Recovery» de iOS desde un iPhone o iPad

Has bajado de nivel con éxito. Sobre el Autor Aidan Fitzpatrick fundó Reincubate en después de construir la primera herramienta de recuperación de datos de iPhone del mundo, iPhone Backup Extractor. Descargar ahora o para Mac OS. Tu nombre. Tu comentario. Para individuos.