Localizador de celulares sprint

Los clientes de Sprint Prepaid pueden elegir entre dos planes asequibles para teléfonos inteligentes:. El plan Smart Plus es para smartphones e incluye llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados mientras se esté dentro de la red Sprint.

Las cuentas pueden ser rellenadas, o recargadas, en tiendas Sprint con efectivo o tarjeta de crédito , por Internet en Sprint. Visite el localizador de tienda Sprint en sprint. FamiSafe es la mejor aplicación de rastreo de teléfono celular.

Enlace al sitio / blog :

Si quieres rastrear cualquier ubicación y controlar las actividades de los niños en sus teléfonos inteligentes, entonces FamiSafe es la mejor opción para ti. La herramienta de FamiSafe es compatible con Android así como también iPhone. El trabajo principal de la aplicación de FamiSafe es proporcionar una herramienta de control parental.

FamiSafe también puede ayudarte a establecer los controles parentales en los Teléfonos Sprint de tu niño. En el tiempo actual, el teléfono inteligente es una parte esencial de cada grupo de edad tanto niños como adultos.

Alarma Para Sprint - Celulares y Telefonía en Mercado Libre México

Si tu niño es adicto a utilizar el teléfono inteligente como la navegación de sitios web de redes sociales, juegos y muchas otras actividades. Entonces, necesitas cuidar de los niños, algunas veces hay muchos efectos negativos en los Teléfonos inteligentes. Paso 2: Registra una cuenta de FamiSafe dentro de la aplicación.

Puedes registrarte ya sea en tu teléfono o en el de tu niño.

Cómo rastrear la ubicación de hasta cinco teléfonos en Sprint

La misma cuenta es aplicable a ambos dispositivos. Videos sobre límites y permisos. Aprende a bloquear llamadas o mensajes de texto desde y hacia tu dispositivo con algunos pocos clics.

Localizar un numero de telefono por satelite

Cambiar dirección de videos. Si te mudas, puedes cambiar tu dirección de facturación o de suscrptor en un instante. Mira este video para ver como.

Aguarda un momento Ingresar a My Sprint Conectar a tu cuenta nos permite confirmar tus opciones, precios e información personal con mayor rapidez. Nombre de usuario. Olvidé mi nombre de usuario o contraseña.