Ver pantalla android en pc por wifi

¿No encontrás lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

Podemos habilitar las conexiones a través de VNC o del escritorio remoto, por lo que no es necesario instalar una aplicación en el ordenador para controlar el mismo ya que nos bastaría con tener habilitada la asistencia remota. Podemos conectarnos y tomar el control del ordenador tanto en una red local como desde el exterior siempre que tengamos configurada la aplicación en el escritorio y redirigidos oportunamente los puertos del router. Por lo tanto vamos a necesitar tener instalado en el ordenador para conectarnos también un programa de VNC.

TeamViewer es para muchos la mejor aplicación de acceso remoto disponible hoy en día. Se basa en la instalación de un programa en el equipo de sobremesa y otro en el smartphone que se comunican a través de un código y una contraseña. Es muy sencilla e intuitiva, facilita la transferencia de archivos entre dispositivos, la toma de control, chat y asistencia remota, por lo que no le falta detalle.

TeamViewer destaca por su gran rendimiento , que ajusta la calidad de la conexión de banda ancha para que la experiencia de visualización sea lo mejor posible. En el equipo de escritorio tenemos que instalar la aplicación para el navegador Chrome de Escritorio Remoto. Una vez instalada nos va a facilitar un código que tenemos que introducir en nuestra aplicación para Android y ya tenemos acceso remoto a nuestro ordenador, sin importar si estamos dentro de la misma red local o no.

Es una solución que también necesita tener el programa de GoToMyP instalado en el ordenador al que nos queremos conectar. Luego instalamos la app para Android en el dispositivo móvil. Podemos tener guardadas las conexiones a diferentes equipos y sólo necesitamos el código de acceso para tener el control remoto. A favor cuenta con un gran rendimiento sin retardos y sin demasiado retardo en la conexión.

Es otra de las alternativas que tenemos disponibles.

Cómo ver y manejar la pantalla del móvil en el PC

ShowMyPc se basa en el mismo modelo conocido de instalación de programa en el ordenador que queremos controlar, aplicación en el smartphone y comunicación entre ambas a través de la generación de un código. Microsoft Remote Desktop es la opción perfecta para acceder a equipos con Windows 8. Para acceder al equipo de forma remota sólo tenemos que introducir una serie de datos como la dirección IP o el nombre de host, la puerta de enlace o el usuario y contraseña del equipo al que accedemos, si estamos dentro de la misma red local.

Es una solución muy sencilla y muy cómoda para trabajar o conectarnos de forma frecuente desde nuestro tablet o smartphones a diferentes equipos que podemos tener en casa o en el trabajo y solucionar diferentes problemas puntuales que nos pueden surgir sin necesidad de tener que desplazarnos hasta donde se encuentra el ordenador. DroidRemote es una aplicación de código libre que nos va a permitir conectar y administrar nuestro ordenador de forma sencilla si estamos en la misma red WiFi.


  • Cómo hacer mirroring de la pantalla de Android a PC (sin root).
  • ¿Cómo ver la pantalla del móvil Android en PC??
  • como espiar whatsapp desde tu celular?

Podremos controlar el teclado, el ratón o ver la pantalla y funciona en equipos con sistema operativo Windows. Lo mejor es la facilidad de uso desde el smartphone y lo bien que llega a funcionar. Otra aplicación que destaca por su buen rendimiento es Splashtop 2 Remote Desktop.

2 Mejores Apps: Ver la Pantalla de ANDROID en PC o Mac

Es gratuita para uso no comercial y podemos tener el control de hasta cinco dispositivos. De esta forma puedes acceder a tu ordenador, transferir archivos entre dispositivos, etc.


  • como puedo ubicar el celular de una persona.
  • ver numero de mensajes whatsapp!
  • ¿Cómo transmito la pantalla de mi Android a Windows 10?!
  • Formas sencillas para ver la pantalla de Android en el PC!
  • Ver o compartir la pantalla de Android en un PC.
  • aplicativo para rastrear numero celular!
  • Formas sencillas para ver la pantalla de Android en el PC.

Estamos aquí para ayudarte. En Línea. Chat en vivo Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung. Correo electrónico Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

Post navigation

Show More. Las 24 hs los 7 días de la semana. Soporte personalizado. Cerrar ventana emergente. Tipo Click to Expand.

Click to Expand. Now Loading. Smartphone: Android KitKat 4.

VER PANTALLA ANDROID EN EL PC SIN SER ROOT (VIA WI-FI) FÁCIL Y RÁPIDO 2018