Localizar movil con codigo imei

¿Qué es el código IMEI? ¿Realmente te permite rastrear tu teléfono móvil?

Te explicamos paso a paso cómo hacerlo con los principales sistemas operativos del mercado. La forma de localizar un móvil Android es igual para todos los casos. Para poder hacer esto, es necesario que tu teléfono tenga siempre activada la opción del servicio de ubicación de Google, en los Ajustes del terminal Servicios de ubicación. Sin embargo, esta ubicación móvil es aproximada, por lo que indica también el rango de precisión en metros.


  • rastrear telefono outlook.
  • Rastrear celular por imei?
  • Formas más efectivas de rastrear celular por IMEI.

Ante una pérdida o robo del móvil, es posible hacer sonar el teléfono puede tardar en funcionar ya que depende de tu conexión o bloquear y borrar el terminal de forma remota. Para bloquear un móvil Android. En los casos de emergencia, en los que temas que alguien pueda acceder a tus documentos, contactos, fotografías Borrado de un móvil Android.

Rastrear Android en tiempo real

Piénsatelo bien, porque esta acción no se puede deshacer. Al igual que pasa con los Android, los terminales iPhone también cuentan con una herramienta propia para localizar el móvil en caso de pérdida o robo conocida como " Buscar mi iPhone ". Una vez allí, en el desplegable situado en el centro de la barra superior, selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa.

Rastrear Celular - Localizar Celular - Buscar Celular - Por Número de Celular

Desde la ventana que aparece a la derecha también puedes hacer que tu iPhone emita un sonido, en caso de que estuviera cerca. Para activarla en tu teléfono, ve a Ajustes iCloud.

Cómo localizar un móvil Android

Tu dispositivo debe contar con iOS 8 para poder usar esta opción. Para ello pasa el ratón por encima del icono del teléfono que aparece en la esquina superior derecha:. Si quieres que tu teléfono suene, en el mismo apartado de la localización, haz clic en llamar. Para borrar un Windows Phone a distancia , en 'Encuentra mi teléfono', haz clic en borrar. Hacerlo requiere sólo cinco minutos y puede que termine siendo muy importante después.

Localizar movil

Algunas operadoras sólo te permiten bloquear la SIM, mientras que otras te permiten bloquear tanto la SIM como el aparato como tal. Aunque en la mayoría de países es ilegal cambiar el código IMEI de un teléfono móvil, existen formas de hacerlo. Este procedimiento usualmente requiere rootear el teléfono e instalar aplicaciones especializadas. Contacta a tu operadora para conocer cómo bloquear tu aparato usando tu IMEI.

Algunos ladrones buscan en Internet y en otras fuentes códigos IMEI que no han sido bloqueados para usarlos en aparatos robados. Hoy en día existen muchas formas de rastrear tu celular en caso de pérdida y de robo. Todas estas opciones te permiten rastrear tu celular a través de cualquier navegador.

Ambas opciones te permiten ver la ubicación actual de tu teléfono en un mapa, hacer que timbre incluso si lo tenías en vibración o en silencio, bloquear el celular para que sea necesario ingresar un PIN o contraseña e incluso borrar toda tu información de forma remota.

Cómo Rastrear un Celular por IMEI

Si perdiste tu celular, cualquiera de estas opciones puede ser todo lo que necesitas para recuperarlo. Pero si fue robado, todos estos métodos comparten las mismas limitaciones. Contacta a tu operadora para conocer tus opciones.

Ir al contenido.