Como ver fotos de un celular en la pc

Figura : Fotos en una tarjeta de memoria. De lo contrario, deje este campo en blanco.

Cómo pasar fotos de tu móvil al PC

Figura : Importar fotos. Cuando termine de importar, haga clic en Abrir carpeta para ver las fotos y los videos. Figura : Importación finalizada. Figura : Ícono de Fotos. Seleccionar carpetas individuales haciendo clic con el botón derecho. Una vez seleccionadas, las carpetas se pueden cortar, copiar o eliminar. Toque o seleccione una carpeta.

Descargar fotos o vídeos en el dispositivo

Al hacer clic en la pantalla con el botón derecho, se abren las herramientas que permiten organizar, seleccionar o eliminar fotos individualmente. Figura : Herramientas para fotos individuales. Use una de las siguientes opciones para abrir el Visualizador de fotos de Windows:. Haga doble clic sobre una imagen. Si la imagen no se abre con el Visualizador de fotos de Windows, haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Abrir con. Seleccione el Visualizador de fotos de Windows.

Figura : Seleccione Visualizador de fotos de Windows.

Computador não mostra os arquivos e pastas do celular? Veja como resolver!

Utilice los botones en la parte inferior de la pantalla para cambiar el tamaño de la imagen, girar la imagen o iniciar una presentación. El Visualizador de fotos de Windows puede usarse para copiar fotos, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico, grabarlas en un disco o abrirlas en otros programas. Figura : Opciones del Visualizador de fotos de Windows. Seleccione una ubicación. Asia Pacífico y Oceanía.


  1. Descargar todas las fotos o vídeos.
  2. localizar outro celular pelo gps.
  3. como puedo ver los mensajes de whatsapp de otro telefono!
  4. Cómo Usar la Función Fotos de AirMore?
  5. 4 formas de enviar fotos de tu celular a tu computadora?

Seleccione un idioma. Decide si deseas conservar las fotos en el iPhone. Cuando se te indique, haz clic en Eliminar elementos o Conservar elementos. Mobile Kangaroo Técnico de reparación de computadoras y presidente ejecutivo de Mobile Kangaroo. Método 3. Conecta el dispositivo Android a la Mac. Usa el cable del cargador del dispositivo Android para conectarlo a uno de los puertos USB de la computadora. Si el dispositivo Android te indica que selecciones un tipo de conexión, pulsa Dispositivo multimedia MTP en su pantalla antes de seguir.

Guardar una foto o un vídeo

Descarga e instala Android File Transfer. Instala Android File Transfer. Abre Android File Transfer. Haz doble clic en la carpeta "Almacenamiento interno" o "Tarjeta SD". Dependiendo de dónde estén almacenadas las fotos que deseas transferir y de qué clase de almacenamiento esté disponible en el dispositivo, puedes ver una opción ligeramente distinta aquí. Selecciona las fotos del dispositivo Android. Haz clic y arrastra el mouse a lo largo de las fotos que deseas enviar a la computadora para que puedas seleccionarlas.

También puedes mantener presionada la tecla Comando mientras haces clic a cada foto individualmente para seleccionarlas de manera independiente. Haz clic en Editar.

Pasa fotos del móvil a tu ordenador Windows 10 fácilmente con Microsoft Photos Companion

Haz clic en Copiar. Abre el Finder. Haz clic en la aplicación azul que se ve como una cara en el Dock de la Mac. Selecciona una ubicación para guardar. Haz clic en una carpeta por ejemplo, Todos mis archivos al lado izquierdo de la ventana del Finder para seleccionarlo como la ubicación para guardar las fotos.

Haz clic en Editar nuevamente. Haz clic en Pegar elementos. Método 4. Puedes descargar y usar gratuitamente Google Drive. Abre Google Drive. Pulsa Subir. Pulsa Fotos y videos. Selecciona las fotos que deseas subir. Espera a que las fotos terminen de subir.

Algo que demandaban muchos usuarios de esta red social

Abre Google Drive en la computadora. Selecciona las fotos que has subido.

Vincula tu teléfono

Haz clic y arrastra el mouse a lo largo de las fotos que has subido. Haz clic en Descargar. Consejos Hay aplicaciones específicas para el teléfono como iCloud para iPhone y Google Fotos para Android que te permiten transferir fotos de ida y vuelta entre la computadora y el teléfono a través de la aplicación y del navegador web.

Acerca del artículo Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud.

Si No. Las cookies hacen que wikiHow sea un lugar mejor.