Como hackear redes wifi con celular

Las mejores aplicaciones Android para hackear WiFi desde Android 12222 [Auditar Redes WiFi – Robar]

Para chatear hace falta registrarse con un nombre. Esta desactivado el registro por Facebook para mantener la privacidad. Wlan Audit te permite saber la Mac del Router y el tipo de seguridad del mismo.


  • como localizar un iphone 6 de otra persona?
  • como rastrear un numero de celular mexico.
  • como intervenir un celular sin programas.
  • Robar wifi en 5 sencillos pasos con Android y iPhone - Indalia?
  • como encontrar un celular por su numero gratis.

También nos muestra la señal del mismo. La App es capaz de hacer esto gracias al algoritmo de Huawai mac2wepkey.

Account Options

Wireless Cracker permite descifrar la clave de bastantes tipos de redes: Turbo Wifi es la mejor app para conseguir estas claves Wifi. Esta App se aprovecha de una vulnerabilidad de seguridad que tienen los routers de Claro al generar la clave wifi por defecto. Vamos a ver como descubrir contraseñas de wifi con esta aplicación.

Aplicaciones para robar WiFi Hackear wifi desde Android.

Es uno de los programas para descifrar claves wifi que menos utilizo, es una de las muchas aplicaciones para hackear wifi que puedes encontrar en el market, que realmente no se muy bien como funciona no he encontrado mucha información al respecto pero que una de las veces que lo probé fue capaz de decirme correctamente la clave de una wifi cuando estaba sentado en una cafetería en Santiago de Chile.

Si quieres tener internet gratis, deberías de probarla? Pienso que con el listado anterior de aplicaciones para hackear wifi es bastante factible encontrar una red que podamos descubrir su contraseña. Encontraréis los botones de compartir al principio y final del artículo. A continuación os muestro algunas aplicaciones que he probado y que funcionan para comprobar la seguridad de tu red wifi en Android:.

Aplicaciones para ROBAR WIFI 【octubre - 】✅ Apps GRATIS

La primera de la que te hablo es Router Keygen , con esta aplicación puedes descodificar claves wifi. Por las pruebas que he hecho, Router Keygen es uno de los mejores programas para auditar tu wifi , es capaz de decirte la contraseña wifi de un red si el SSID y la contraseña que trae el router por defecto no ha sido modificada y solo con algunos modelos de Router. Esta App para averiguar contraseña wifi es un poco diferente a Router Keygen.

No se si lo sabes, pero hay formas de usar tus viejos router, para amplificar la señal de tu red wifi y que llegué mejor a todos los rincones de tu casa.


  • Las apps que funcionan se basan en un fallo a la hora de crear las contraseñas en routers antiguos!
  • ubicar numero telefono.
  • Las Mejores Apps Para Hackear WiFi Para Android .
  • ¿Como Robar Wifi o Hackear Redes Wifi desde el Celular? - Blog de Celulares;
  • descargar programa celular espia para celulares gratis!

Esto es ideal si tienes varias plantas o tu casa es grande y te ubicaron mal el router cuando te lo instalaron. Hackear un router nunca antes fue tan sencillo. Para cumplir tus objetivos solo debes tener paciencia y probar cada una de las opciones que te presento en este artículo.

Conectarse a una red WiFi manualmente // Conectarse a una red WiFi oculta [NO HACKEAR]

Es importante que tengas en cuenta que estas tendencias se renuevan cada año, por lo que debes estar atenta a cada actualización que se dispone especialmente para ti. Tabla Contenidos. Deja un comentario Cancelar respuesta. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.