Aplicación para celular

App Personas

Algunas aplicaciones son distribuidas gratuitamente por tiendas de aplicaciones. Los creadores de estas aplicaciones pueden ganar dinero de las siguientes maneras:. Cuando usted se registra en una tienda de aplicaciones o cuando descarga aplicaciones individuales, es posible que le pidan su autorización para que permita que se acceda a la información de su aparato. Desde algunas aplicaciones se puede acceder a:. Algunas aplicaciones solamente pueden acceder a los datos necesarios para su funcionamiento.

Y si recolectan sus datos, es posible que los compartan con otras compañías. Antes de descargar una aplicación, considere lo que sabe sobre quién la desarrolló y la utilidad de la aplicación.

‎BBVA México (Bancomer Móvil) en App Store

Las tiendas de aplicaciones pueden incluir información sobre la compañía que desarrolló la aplicación, siempre y cuando el creador se la provea. Si el creador de la aplicación no provee su información de contacto — como un sitio web o un domicilio de email — la aplicación puede ser menos confiable. Hay algunas aplicaciones que usan datos específicos de localización para ofrecerle mapas, cupones para tiendas cercanas, o información sobre alguien que usted tal vez conozca y que se encuentre en las inmediaciones. Si no desea informarles su localización a las redes de publicidad, puede desactivar los servicios de localización de la configuración de su teléfono.

Su teléfono usa datos generales de localización para que el proveedor del servicio telefónico pueda encauzar sus llamadas de manera eficiente. Aunque usted desactive los servicios de localización de la configuración de su teléfono, tal vez no sea posible que el aparato deje de emitir completamente sus datos de localización.


  • El mejor programa espia Android.
  • movil espia barcelona.
  • localizador telefono movil online;
  • rastrea celular android!
  • entrar al whatsapp de otra persona desde mi celular.

Algunos creadores de aplicaciones venden espacio publicitario para sus aplicaciones a redes de publicidad que a su vez les venden ese espacio a los anunciantes. Es posible que su teléfono le avise cuando aparezcan actualizaciones disponibles para sus aplicaciones. Es una buena idea actualizar las aplicaciones que instaló en su aparato — y también el sistema operativo de su aparato — a medida que vayan apareciendo nuevas versiones.

Si su teléfono envía mensajes de correo electrónico o mensajes de texto que usted no escribió, o le instala aplicaciones que usted no descargó, podrían ser señales que tiene instalado un programa malicioso.

Puede comunicarse con el servicio al cliente de la compañía que fabricó su aparato; puede establecer contacto con su proveedor de telefonía móvil para pedir asistencia; o puede instalar una aplicación de seguridad para escanear y eliminar las aplicaciones en caso de que detecte un programa malicioso. Las aplicaciones de seguridad para teléfonos móviles son relativamente nuevas; sólo hay algunas pocas en el mercado incluyendo algunas versiones gratuitas.

La mayoría de las tiendas que ofrecen aplicaciones incluyen comentarios de otros usuarios que pueden ayudarle con su decisión de descargar o no una aplicación.

Las 10 mejores apps Android

Pero hay algunos creadores de aplicaciones y sus comercializadores que han publicado comentarios positivos sobre sus propios productos haciéndose pasar por consumidores. De hecho, la Comisión Federal de Comercio ha demandado recientemente a una compañía por haber publicado comentarios falsos sobre las aplicaciones habiendo recibido un pago para promocionarlas.

Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada. La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.

Descripción

Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu teléfono móvil. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp. No tienes que recordar nombres de usuario. Si deseas hacer comentarios o preguntas, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: android-support whatsapp. Opiniones Política de Reseña.


  • rastrear celular ao vivo!
  • La Comisión Federal de Comercio;
  • como espiar un movil sin instalar nada.
  • programa para rastrear celulares robados.
  • Los 36 mejores juegos de Android gratis en 12222 (Actualizado julio).

Ver detalles. Marcar como inapropiado.